GADIMDCD
Rendición de Cuentas 2020
PROCESOS DE RENDICIÓN DE CUENTAS
FASE 1 : Planificación y facilitación del proceso
- LA CIUDADANÍA / ASAMBLEA LOCAL CIUDADANA PRESENTÓ LA LISTA DE TEMAS SOBRE LOS QUE DESEA SER INFORMADA.
- LA INSTANCIA DE PARTICIPACIÓN DEL TERRITORIO Y LA ENTIDAD CREARON EL EQUIPO TÉCNICO MIXTO Y PARITARIO (CIUDADANOS Y AUTORIDADES/TÉCNICOS) QUE SE ENCARGARÁ DE ORGANIZAR Y FACILITAR EL PROCESO.
- EL EQUIPO TÉCNICO MIXTO Y PARITARIO (CIUDADANOS Y AUTORIDADES/TÉCNICOS) CONFORMARON 2 SUBCOMISIONES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROCESO: UNA LIDERADA POR LA ENTIDAD Y UNA LIDERADA POR LA CIUDADANÍA / ASAMBLEA CIUDADANA. (Link) **
FASE 2 : Evaluación de la gestión y elaboración del Informe de Rendición de Cuentas.
- LA COMISIÓN LIDERADA POR LA ENTIDAD REALIZÓ LA EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL
- LA COMISIÓN LIDERADA POR LA ENTIDAD REDACTÓ EL INFORME PARA LA CIUDADANÍA, EN EL CUAL RESPONDIÓ LAS DEMANDAS DE LA CIUDADANÍA Y MOSTRÓ AVANCES PARA DISMINUIR BRECHAS DE DESIGUALDAD Y OTRAS DIRIGIDAS A GRUPOS DE ATENCIÓN PRIORITARIA RESPONDIÓ LAS DEMANDAS DE LA CIUDADANÍA Y MOSTRÓ AVANCES PARA DISMINUIR BRECHAS DE DESIGUALDAD Y OTRAS DIRIGIDAS A GRUPOS DE ATENCIÓN PRIORITARIA. **
- LA COMISIÓN LIDERADA POR LA ENTIDAD LLENÓ EL FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS ESTABLECIDO POR EL CPCCS **
- TANTO EL FORMULARIO DE RENDICIÓN DE CUENTAS PARA EL CPCCS , COMO EL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS PARA LA CIUDADANÍA FUERON APROBADOS POR LA MÁXIMA AUTORIDAD DE LA ENTIDAD. **
- LA ENTIDAD ENVIÓ EL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS INSTITUCIONAL A LA INSTANCIA DE PARTICIPACIÓN Y A LA ASAMBLEA CIUDADANA
FASE 3 : Deliberación pública y evaluación ciudadana del Informe de Rendición de Cuentas.
- LA ENTIDAD DIFUNDIÓ EL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS A TRAVÉS DE QUÉ MEDIOS **
- LA ENTIDAD INVITÓ A LA DELIBERACIÓN PÚBLICA Y EVALUACIÓN CIUDADANA DEL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS A LOS ACTORES SOCIALES DEL MAPEO DE ACTORES QUE ENTREGÓ LA ASAMBLEA CIUDADANA DELIBERACIÓN PÚBLICA Y EVALUACIÓN CIUDADANA DEL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS A LOS ACTORES SOCIALES DEL MAPEO DE ACTORES QUE ENTREGÓ LA ASAMBLEA CIUDADANA **
- LA DELIBERACIÓN PÚBLICA Y EVALUACIÓN CIUDADANA DEL INFORME INSTITUCIONAL SE REALIZÓ DE FORMA PRESENCIAL REALIZÓ DE FORMA PRESENCIAL Y, ADICIONALMENTE, SE RETRANSMITIÓ EN VIVO, A TRAVÉS DE PLATAFORMAS INTERACTIVAS **
- LA ASAMBLEA CIUDADANA / CIUDADANÍA CONTÓ CON UN TIEMPO DE EXPOSICIÓN EN LA AGENDA DE LA DELIBERACIÓN PÚBLICA Y EVALUACIÓN CIUDADANA DEL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA ENTIDAD **
- UNA VEZ QUE LA ASAMBLEA CIUDADANA / CIUDADANÍA PRESENTÓ SUS OPINIONES, LA MÁXIMA AUTORIDAD DE LA ENTIDAD EXPUSO SU INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS **
- EN LA DELIBERACIÓN PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS, LA MÁXIMA AUTORIDAD DE LA ENTIDAD RESPONDIÓ LAS DEMANDAS CIUDADANAS **
- EN LA DELIBERACIÓN PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS SE REALIZARON MESAS DE TRABAJO O COMISIONES PARA QUE LOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS DEBATAN Y ELABOREN LAS RECOMENDACIONES PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE LA ENTIDAD **
- LA COMISIÓN LIDERADA POR LA CIUDADANÍA – RECOGIÓ LAS SUGERENCIAS CIUDADANAS DE CADA MESA QUE SE PRESENTARON EN PLENARIA **
- LOS REPRESENTANTES CIUDADANOS / ASAMBLEA CIUDADANA FIRMARON EL ACTA EN LA QUE SE RECOGIÓ LAS SUGERENCIAS CIUDADANAS QUE SE PRESENTARON EN LA PLENARIA **
FASE 4
- LA ENTIDAD ELABORÓ UN PLAN DE TRABAJO PARA INCORPORAR LAS SUGERENCIAS CIUDADANAS EN SU GESTIÓN **
- LA ENTIDAD ENTREGÓ EL PLAN DE TRABAJO A LA ASAMBLEA CIUDADANA, AL CONSEJO DE PLANIFICACIÓN Y A LA INSTANCIA DE PARTICIPACIÓN PARA SU MONITOREO. **
INFORMES DE COMPRAS
ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES
PROCESOS DE CONTRATACIÓN DIRECTA DE CONSULTORIA 2020
PROCESOS DE FERIA INCLUSIVA 2020
PROCESOS DE LISTA CORTA DE CONSULTORIA 2020
PROCESOS DE MENOR CUANTÍA DE OBRAS 2020
PROCESOS DE PUBLICACIÓN ESPECIAL 2020
PROCESOS DE SUBASTA INVERSA ELECTRÓNICA 2020
PROCESOS DE VERIFICACIÓN DE PRODUCCIÓN NACIONAL 2020
PROCESOS DE CONTRATACIÓN
PLAN ANUAL DE CONTRATACIÓN 2020
PLAN DE DESARROLLO Y DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL 2015 – 2025
CONSEJO PLANIFICACIÓN GAD DAULE
RESOLUCION No. CPCCS-PLE-SG-069-2021-476
EXPROPIACIONES
CONSEJO GUBERNATIVO DE LOS BIENES DE LA ARQUIDIÓCESIS DE GUAYAQUIL
CESAR RAFAEL GUTIERREZ LLIGUIN Y SILVIA ROSARIO TENEZACA QUINCHE
ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES AGRÍCOLAS LA AURORA
ELSA FRANCIA ANTEPARA LEÓN Y PEDRO ARTURO ANTEPARA GARCÍA
MONICA MARISOL JAIRALA ANTEPARA
WALTER ALFREDO HANNA ALVARADO Y MERCEDES EUGENIA GONZALEZ LASCANO
VICENTE DOMINGO MOSQUERA MOSQUERA
ARNOLDO EDGAR BONILLA CASTRO Y MARIA VIRGINIA CHICHAY CHOEZ
ANA MARIA MAGALLANES NAVARRETE
WILSON PELAYO BARZOLA HUAYAMAVE
HEREDEROS FRANCISCO DÓLERA FERNÁNDEZ
CLEMENCIA ESMERALDAS JURADO PILOZO
GINA PATRICIA HERRERA CHIRIGUAYA Y PEDRO LORENZO GAVILANEZ SUAREZ